Maravillosa villa en La Albardanera, situada a pocos metros de la urbanización de La Sella.
La casa está construida sobre parcela de casi tres mil quinientos metros cuadrados y tiene una superficie construida de trescientos veintinueve metros. La parcela es prácticamente llana teniendo un pequeño desnivel.
La casa esta distribuida en una sola planta y tiene una terraza cubierta estilo Naya enorme con ocho arcos. Interiormente, consta de un gran salón comedor con chimenea cerrada, una amplia cocina repleta de armarios y con mucho espacio de almacenaje, donde hay espacio incluso para una mesa. Un dormitorio doble, un cuarto de ducha completo de cortesia y dos suites con baño y muy amplias. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados.
En cuanto a las calidades, esta casa se construyó en el año 2001, instalándole, calefacción central por radiadores, suelo radiante, aire acondicionado en dormitorios y salón y doble acristalamiento con mosquiteras. Para completar, un garaje cerrado donde hay una zona de lavandería.
En la zona de la piscina, además, una cocina de verano y un útil cuarto de ducha.
Muchísima privacidad y unos jardines cuidados pero de bajo mantenimiento, hacen de esta casa una joya que hay que ver en persona.
Video en español: https://youtu.be/WRZXqZsRfg
Manuela Bär
manuela.baer@immobaer.com
+34 649 126 666
Agente Inmobiliaria