Ref: 905 - Villa con apartamento independiente, vistas al mar y situado en Denia en la zona de Florida
Se Vende 360.000 EUR
4 | 4 | 180m2
Ref: 905

Descripción

Esta Villa se encuentra en la zóna de Florida de Denia, con vistas preciosas hacia el mar y el Montgó. El terreno está vallado y tiene 860m2. El chalet tiene aprox 180m2 de casa, construido sobre dos niveles. En el piso de arriba se encuentra la casa principal, con entrada, cocina moderna, salón con chimenea, comedor con vistas hacia el mar, un baño con ducha, dormitorio dobe con armarios empotrados y un dormitorio principal muy amplio con su propio baño ensuite. Del dormitorio principal tambien tiene unas vistas preciosas hacia el mar y la montaña. La planta de abajo está dividido en un apartamento independiente que se accede atraves de una terraza acristalada, con salón, cocina, baño y dormitorio. Ademas existe un dormitorio aparte con su propio baño con ducha. Hay un lavadero y una despensa. Aparte hay una habitación que de momento se está utilizando como taller de arte.

Esta Villa tiene un jardin con varias plantas mediterraneas, arboles frutales, palmeras, irrigación automatica, pozo y ademas una piscina de 10x5m con su ducha exterior. La barbacoa esta construida al lado de la piscina y hay suficiente espacio para tumbonas. Es un chalet de mucho encanto, muy bien mantenido y ha sido reformado durante estos ultimos años. Hay calefacción central de gas en toda la casa ademas aires acondicionados en las habitaciones y salas de estar. El porche sirve para aparcar dos coches. Denia, supermercados y el mar se encuentran a aprox. 3km de distancia.

Características Destacadas

Localidad: Denia Tipo: Villa Dormitorios: 4 Baños: 4 Construido: 180m2 Parcela: 860m2 Piscina: Si Orientanción: Sur este Vistas: Al mar y la montaña

Contacto

Manuela Bär

manuela.baer@immobaer.com

+34 649 126 666

Agente Inmobiliaria

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.