Ref: 910 - Villa Castillo de Campo
Se Vende 980.000 EUR
5 | 3 | 450m2
Ref: 910

Descripción

VIDEO CASTILLO DE CAMPO:

Castillo de Campo, una propiedad de 15.000m2 en armonía con la naturaleza. Hecho para entusiastas del arte, amantes de los caballos, enólogos aficionados o simplemente para aquellos que aprecian la tranquilidad y quieren llamar suyo a un hermoso pedazo de tierra bajo el sol español. A pocos minutos en coche de una de las playas de arena más bonitas de la Costa Blanca y de dos fantásticos campos de golf de 18 hoyos ya poca distancia del pueblo español de Pego. Esta villa fue diseñada hace 16 años con aislamiento térmico y muchos extras y por lo tanto tiene eficiencia energética A / B. El área al aire libre consta de varias opciones de asientos, fuentes, juegos de agua, árboles frutales, obras de arte, columnas de mármol y una gran área verde que idealmente podría usarse como un potrero para caballos. Los arreglos florales, los senderos ajardinados y las vides utilizadas para la producción privada de vino hacen que esta propiedad sea muy especial.

Los edificios consisten en la villa con un patio interior, un pabellón separado y un porche para automóviles, taller con una destilería contigua.
La villa con una habitación adicional en la torre tiene tres dormitorios, una oficina, dos baños, un aseo para invitados con una puerta especial de madera real tallada de alta calidad, una sala de estar y un comedor con chimenea. Un techo de madera de alta calidad tradicional y originalmente pintado a mano, que normalmente solo se encuentra en edificios históricos y palacios como la Alhambra de Granada, fue decorado aquí como un espécimen único.

El patio conduce a las habitaciones contiguas, que están separadas del edificio principal, con un aseo con ducha exterior, un lavadero y una bodega, que en verano también sirve como almacén frigorífico. La cocina está al lado del comedor y da a la avenida que conduce a la propiedad. Se puede llegar a la sala de la torre a través de una escalera de madera. Una vista sobre la zona de la piscina, los huertos y el mar hacen que esta habitación sea única.

La piscina está alicatada con mosaicos de nácar que reflejan el sol en diferentes colores. Este se puede calentar mediante calentamiento solar y también tiene una cubierta térmica automática. Los túneles de flores corren a lo largo del borde de la piscina, que ofrecen un agradable frescor en verano. Un asiento adyacente con una vista de la villa y el acogedor pabellón. Un pequeño arroyo conecta la villa con la piscina y el pabellón de flores.
Actualmente se utiliza como sala de descanso y siesta. Una cama doble, un comedor y un lavabo y la vista panorámica de la naturaleza lo invitan a disfrutar de este lugar con amigos o retirarse a tomar una pequeña siesta.

La mayoria de las habitaciones mencionadas están equipadas con aire acondicionado (frío / calor). La villa también tiene calefacción por suelo radiante que funciona de forma económica mediante una bomba de calor con el apoyo de un sistema solar. La cochera y el taller son muy amplios. Una instalación solar permite que muchos dispositivos funcionen con CO2 de forma neutra. El riego del jardín es automático y económico debido a las reservas de agua para la agricultura. Una casita separada se puede utilizar como estudio de arte. Una propiedad de ensueño que no deja nada que desear.

 

Características Destacadas

Localidad: DeniaLocalidad: Pego Tipo: Villa Dormitorios: 5 Baños: 3 Construido: 450m2 Parcela: 15000m2 Piscina: Si Vistas: Espectaculares abiertas A

Contacto

Manuela Bär

manuela.baer@immobaer.com

+34 649 126 666

Agente Inmobiliaria

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.