Ref: 917 - Villa con apartamento de invitados a 300m de la playa de Els Poblets
Se Vende 380.000 EUR
5 | 2 | 180m2
Ref: 917

Descripción

Esta Villa a tan solo 300m de la playa en Els Poblet se encuentra en una zona tranquila. La Villa está construida en dos plantas y distribuida de la siguiente manera:

Planta baja, dos dormitorios con un baño con bañera y ducha, amplia cocina comedor con salida directa a la terraza trasera cubierta. Hay un gran comedor aparte con chimenea y un salón separado con una moderna chimenea de gas empotrada y muchas ventanas, por lo que es una habitación muy luminosa. Hay tres unidades de aire acondicionado y hay calefacción central de gas. También hay una ducha exterior / lavadero, así como una pequeña cocina.

El segundo piso consta de tres habitaciones dobles, un baño con ducha y una cocina completa y sala de estar. Hay calefacción central de gas y ventiladores de techo.

La zona exterior junto a la piscina dispone de piscina, paellero barbacoa fijo y pequeña cocina exterior. En la parte delantera de la Villa hay una terraza y el jardin, pergola, un jardín separado con barbacoa de obra. Hay dos garajes cerrados. Tanto las áreas de la piscina como las del jardín están separadas por puertas cerradas, de modo que se pueden usar por separado o como una sola unidad. Hay dos entradas desde caminos diferentes.


Características Destacadas

Localidad: DeniaLocalidad: Els Poblets Tipo: Villa Dormitorios: 5 Baños: 2 Construido: 180m2 Parcela: 590m2 Piscina: Si

Contacto

Manuela Bär

manuela.baer@immobaer.com

+34 649 126 666

Agente Inmobiliaria

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.