Ref: 918 - Villa orientada al sur con vistas al mar, con terraza grande y situado a pocos metros del pueblo de Orba
Se Vende 349.000 EUR
4 | 3 | 170m2
Ref: 918

Descripción

Villa a 5 minutos andando del pueblo de Orba, situado en un solar con orientacion hacia el Sur con vistas preciosas a la montaña y al mar. Una Villa con una terraza muy grande, privada y varias pergolas para disfrutar el dia. Se aparca el coche directamente a nivel de la casa, donde luego esta construido la vivienda principal y la terraza con la piscina y su ducha exterior. Esta vivienda unifamiliar, compuesta de dos plantas, planta baja y planta semisótano conectadas a través de una escalera exterior. La planta baja tiene una superficie construida de 113m², distribuidos en cocina amplia y equipada, salón con chimenea, comedor vistas hacia el alrededor, tres dormitorios y dos baños. Uno de los dormitorios da salida a una terraza descubierta de 18m2 con vistas abiertas y tiene su propio baño ensuite. Hay aire acondicionados en las habitaciones y armarios empotrados. Desde la cocina se sale a la parte de fuera, donde se encuentra un porche grande con una mesa para comer y cenar y su barbacoa. Ademas hay una pergola exterior con tumbonas, la piscina tiene 30m2 con escaleras amplias.  El exterior es de facil mantenimiento.

La planta semisótano posee una superficie construida de 46 m²,distribuidos en cocina-comedor con lavadero incorporado, un salón/dormitorio y un baño y además una terraza descubierta de 30m2, un porche cubierto y un trastero. A nivel de calle existe un garaje cubierto y cerrado.

Este chalet esta ideal para vivir durante todo el año , por su perfecta orientacion, su proximidad al pueblo y la tranquilidad de la zona. El centro comercial esta a 10 minutos en coche, la playa a 15 minutos. Denia la ciudad mas proxima se encuentra a solo 20 minutos.

 

Características Destacadas

Localidad: DeniaLocalidad: Orba Tipo: Villa Dormitorios: 4 Baños: 3 Construido: 170m2 Parcela: 822m2 Piscina: Si

Contacto

Manuela Bär

manuela.baer@immobaer.com

+34 649 126 666

Agente Inmobiliaria

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.