Ref: 918 - Bienvenido a esta Villa con vistas al mar, soleada y andando al pueblo de Orba
Se Vende 349.000 EUR
Vendido
4 | 3 | 170m2
Ref: 918

Descripción

¡Bienvenido a esta hermosa y soleada villa en Orba!

Con impresionantes vistas al mar y terrazas privadas de piedra natural, una piscina con escaleras romanas y una zona de barbacoa exterior, esta es la casa perfecta para disfrutar de la vida mediterránea. La propiedad cuenta con amplios asientos cubiertos, pérgolas perfectas para descansar al aire libre y disfrutar de las impresionantes vistas.

La villa tiene 3 dormitorios y 2 baños en la planta superior. El espacioso dormitorio principal tiene un gran baño en suite con bañera y acceso directo a la terraza exterior. La acogedora sala de estar cuenta con una chimenea de gas y el comedor ofrece impresionantes vistas de 180 grados. La cocina totalmente equipada es moderna y espaciosa, perfecta para cocinar y entretener a amigos y familiares. Esta casa reformada se terminó en 2005 y 2013 con materiales de alta calidad y dispone de aire acondicionado en todos los elevados.

Un apartamento separado con acceso independiente, otro dormitorio, baño, cocina y lavadero integrado ofrece flexibilidad y espacio adicional para vivir. El total de 171 m² de superficie habitable y 235 m² de superficie útil ofrecen mucho espacio para vivir y relajarse. La propiedad se asienta sobre una parcela de 820 m² y ofrece un garaje cerrado y varias plazas de aparcamiento para invitados. El jardin es fácil de mantener, algunos limones, naranjas y un árbol de mandarina también están disponibles.La casa esta situada en una calle sin salida.

Esta casa es perfecta para aquellos que aman la vida al aire libre y la belleza de la naturaleza mientras tienen todas las comodidades al alcance de la mano. Se puede llegar a Orba en 10 minutos a pie y ofrece muchas más tiendas y restaurantes, desde el supermercado hasta la carnicería local. La playa está a solo 15 minutos en coche, el gran centro comercial se puede llegar en 10 minutos. Denia, la ciudad grande más cercana, está a solo 20 minutos en coche. ¡No dude en venir a ver esta increíble casa y enamórese de esta propiedad para siempre!

Características Destacadas

Localidad: DeniaLocalidad: Orba Tipo: Villa Dormitorios: 4 Baños: 3 Construido: 170m2 Parcela: 822m2 Vistas: Mar y montaña

Contacto

Manuela Bär

manuela.baer@immobaer.com

+34 649 126 666

Agente Inmobiliaria

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.