Ref: 933 - Villa con vistas espectaculares al mar en Moraira-Teulada
Se Vende 590.000 EUR
5 | 4 | 275m2
Ref: 933

Descripción

Vista, Perspectiva, Panorama: Esta villa independiente en Moraira-Teulada, construida en 2002, cautiva con su ubicación privilegiada y vistas impresionantes al mar. Tranquila y exclusiva, a solo minutos del centro de la ciudad, ofrece un hogar ideal. El pueblo de Teulada es fácilmente accesible a pie.

El área exterior impresiona con una magnífica piscina de agua salada con borde infinito y una terraza perfecta para disfrutar y relajarse con vistas al mar. La propiedad está asegurada por una puerta de entrada eléctrica, y también cuenta con un estacionamiento cubierto.

La villa se accede en un solo nivel, ingresando primero a un acogedor vestíbulo que conduce al amplio salón. Allí encontrará una acogedora estufa y ventanas de gran tamaño que brindan acceso directo a la atractiva terraza exterior. La lujosa cocina está equipada con electrodomésticos de alta calidad de Neff, Gaggenau y Miele, y cuenta con una campana extractora empotrada. Una oficina, un aseo de invitados separado y una Naya acristalada (terraza cubierta) con baño y aseo independientes completan la oferta. ¿Quién no sueña con levantarse en el dormitorio principal con baño en suite, saltar a la piscina y disfrutar de las vistas al mar? Aquí, su sueño se hace realidad.

En el sótano, encontrará un estudio independiente con dormitorio renovado, sala de estar, cocina y baño. Además, hay tres dormitorios adicionales y dos baños en esta planta.

Otras características: La villa cuenta con un garaje y está equipada con aire acondicionado frío/calor en casi todas las habitaciones. El sistema de calefacción consta de placas eléctricas de almacenamiento de la empresa Oekoswiss, que aún cuentan con 7 años de garantía y garantizan costos de energía bajos y un clima interior agradable.

En resumen: Esta moderna villa con vistas al mar ofrece un lujo excepcional, una ubicación única y vistas espectaculares. Un lugar perfecto para disfrutar y relajarse según el estilo de vida mediterráneo.

Características Destacadas

Localidad: MorairaLocalidad: Teulada Tipo: Villa Dormitorios: 5 Baños: 4 Construido: 275m2 Parcela: 800m2 Piscina: Si

Contacto

Manuela Bär

manuela.baer@immobaer.com

+34 649 126 666

Agente Inmobiliaria

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.