Ref: D2024 - Apartamento con vistas frontales al mar en venta Dénia
Se Vende 409.000 EUR
3 | 2 | 130m2
Ref: D2024

Descripción

Apartamento en venta en Dénia, ubicado en primera línea de la playa de Las Marinas, en el Km 3. Este inmueble se encuentra en una exclusiva urbanización frente al mar, que cuenta con una refrescante piscina comunitaria, extensos jardines, conserje y acceso directo a la fina arena de la playa.

Ubicada en una amplia segunda planta sin ascensor, la vivienda se distribuye de manera inteligente, destacando un generoso salón comedor con impresionantes vistas panorámicas al mar. La cocina independiente, con despensa y espacio para una mesa familiar, invita a disfrutar de agradables desayunos. Además, dispone de un práctico lavadero. La propiedad cuenta con 3 dormitorios dobles, todos con armarios empotrados, y dos baños completos con bañera, uno de ellos adjunto a la suite principal.

Una de las joyas de este apartamento es su espaciosa terraza de aproximadamente 31 metros cuadrados, que ofrece vistas frontales al mar y a las zonas comunes de la urbanización.

El precio de esta propiedad incluye dos plazas de parking en superficie, privadas dentro de la urbanización, así como un trastero para mayor comodidad.

A pocos pasos, encontrarás todos los servicios necesarios para hacer que tu día a día sea cómodo y práctico: supermercados, farmacias, comercios, restaurantes e incluso una parada de autobús, todos operativos durante todo el año.

Características Destacadas

Localidad: Denia Tipo: Apartamento Dormitorios: 3 Baños: 2 Construido: 130m2 Vistas: Al mar

Contacto

Manuela Bär

manuela.baer@immobaer.com

+34 649 126 666

Agente Inmobiliaria

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.