Esta fantástica villa ha sido finalizada en el año 2020. Se encuentra en un sitio en el Montgó del cual se tiene unas vistas espectaculares al mar. Quedan pocas parcelas en Denia con estas vistas.
La vivienda se distribuye en una planta al que se desarrolla el programa funcional siguiente: Hall de entrada, pasillo, salóncomedor con cocina incorporada, habitación principal con vestidor y baño incorporados, una segunda habitación y baño. La planta comunica con la planta semisótano mediante escalera interior. En el exterior de la vivienda hay porche cubierto, terraza descubierta y piscina. La planta semisótano se compone de garaje, lavadero y dos habitaciones para invitados ambas con baño incorporado.
Todo en todo se han empleado materiales de primera calidad y los acabados se han realizado de forma profesional y meticulosa.
Manuela Bär
manuela.baer@immobaer.com
+34 649 126 666
Agente Inmobiliaria