Ref: UV-Monte Solana II - Proyecto de nueva construcción en Monte Solana con vistas espectaculares
Se Vende 720.000 EUR
3 | 2 | 163m2
Ref: UV-Monte Solana II

Descripción

Descubre Villa Campaneta, un impresionante proyecto que ofrece una vida de lujo y comodidad en un entorno privilegiado. Con una parcela urbanizada de 928 m2, esta vivienda unifamiliar aislada destaca por su diseño moderno y sus amplios espacios tanto interiores como exteriores.

La villa cuenta con una superficie construida de 139 m2, distribuida en una sola planta para mayor comodidad. Sus terrazas cubiertas de 24,30 m2 y terrazas descubiertas de 54,30 m2 brindan un espacio perfecto para disfrutar del aire libre en cualquier momento del día. El amplio parking para coches, con una superficie de 200,00 m2 en hormigón impreso, ofrece comodidad y seguridad para los residentes y sus visitantes.

Sumérgete en la elegancia y la relajación con la piscina completamente equipada, que cuenta con una superficie de lámina de agua de 28,00 m2. Además, la villa está rodeada por un vallado de bloque de hormigón en el lado de la calle, con una altura de 1,00 m y una puerta metálica corredera de 4,00 m automatizada y videoportero para mayor privacidad y seguridad.

Los muros de piedra natural para nivelación de la parcela y el jardín mediterráneo con árboles, arbustos y riego automático completan este excepcional proyecto, que ofrece un estilo de vida exclusivo en un entorno natural incomparable.

Características Destacadas

Localidad: DeniaLocalidad: Pedreguer Tipo: Villa Dormitorios: 3 Baños: 2 Construido: 163m2 Parcela: 1109m2 Vistas: Vistas al mar

Contacto

Manuela Bär

manuela.baer@immobaer.com

+34 649 126 666

Agente Inmobiliaria

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.