Ref: N141 - Villa con grande parcela en Denia
Se Vende 650.000 EUR
4 | 3 | 227m2
Ref: N141

Descripción

Bonita villa en Denia, con mucha luz y soleada, construida sobre una parcela de 1.833 m², con posibilidad de segregar superficie para la construcción de otra casa.

La vivienda tiene 227 m² construidos y está distribuida en planta principal con recibidor, un hermoso salón comedor, 3 dormitorios, distribuidor y caja de escalera, 2 cuartos de baño, cocina cerrada, lavadero, despensa y dos amplias terrazas, una cubierta y otra descubierta. En la planta alta dispone de 1 dormitorio, con cuarto de baño, despacho y una terraza sólarium. La vivienda dispone de calefacción central y aire acondicionado. En la planta semisótano se ubica la bodega. Anejo a la vivienda encontramos el garaje, sala de eventos con cocina, barbacoa y horno de leña y otra terraza cubierta. Dispone de una piscina de 4 x 8 m, con amplia terraza, zonas ajardinadas de bajo  mantenimiento y un huerto. La casa se abastece con agua de su propio pozo con un depósito aljibe de 10.000 litros. La vivienda está construida con materiales de primera calidad y buenos acabados, carpintería exterior de PVC con acristalamiento de seguridad y rotura de puente térmico, carpintería interior de madera lacada en blanco. La casa está muy bien comunicada, con rápidos accesos a todos los servicios y próxima a vía verde.

Características Destacadas

Localidad: DeniaLocalidad: Dénia Tipo: Villa Dormitorios: 4 Baños: 3 Construido: 227m2 Parcela: 1833m2 Piscina: Si Vistas: Despejadas

Contacto

Manuela Bär

manuela.baer@immobaer.com

+34 649 126 666

Agente Inmobiliaria

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.