Ref: N2020 - Casa de pueblo en venta en La Xara
Se Vende 279.000 EUR
6 | 3 | 345m2
Ref: N2020

Descripción

Casa de pueblo con patio en venta en pleno centro de La Xara.

Una típica casa de pueblo con mucho encanto, distribuida en dos viviendas totalmente independientes, con entrada desde la calle para cada una de ellas.

A la vivienda en planta baja podrás acceder a pie plano desde la misma acera, algo muy cómodo, sobretodo para personas con movilidad reducida. Totalmente reformada y con espacio suficienta para que puedas dar rienda suelta a la distribución de tus muebles favoritos y decoración.

Su salón comedor da paso a la gran cocina, con mucho espacio de encimera y almacenaje, además de una soleada zona con mesa ideal para comidas en familia. En esta misma planta hay dos dormitorios dobles y una gran baño. Pero el encanto sin duda es las posibilidades que te ofrece su patio interior, y sus dos trasteros junto a él, zonas que podrás convertir en gimnasio o para teletrabajar desde casa si lo deseas.

La primera planta, formada por otra vivienda totalmente independiente. Distribuida en 4 dormitorios, dos baños completos, uno con ducha y otro con bañera, amplia cocina, salón independiente de recepción y otro amplio salón comedor junto a la cocina, cuenta además de una gran habitación actualmente usada como trastero/lavadero, un espacio al que podrás darle el uso que mejor se adapte a tus necesidades y tipo de vida.

En esta planta y con doble acceso hay una terraza soleada, amplia y privada.

Características Destacadas

Localidad: DeniaLocalidad: La Xara Tipo: Casa de pueblo Dormitorios: 6 Baños: 3 Construido: 345m2

Contacto

Manuela Bär

manuela.baer@immobaer.com

+34 649 126 666

Agente Inmobiliaria

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.