Bonita finca rústica en plena naturaleza.
Con mucho carácter y en plena naturaleza esta casa con vistas a la montaña, esta construida cuidando todos los detalles. Vigas de madera, de arboles de la zona, suelo de la casa original y ancestral, paredes de piedra natural, tanto la fachada de la casa como la parte interior de la casa.
Bonita naya con tres arcos de piedra que invitan a entrar a la casa a través de puerta de madera original. En esta estancia salón amplio con chimenea cerrada con conductos de calefacción en planta baja de la casa, cocina abierta amplia y cómoda que a la vez comunica con patio interior cerrado con mucho espacio de almacenaje.
En esta misma planta encontramos original comedor ubicado en la antigua bodega de la casa con el techo ovalado. Dormitorio doble amplio con ventana al patio interior. La casa dispone de apartamento independiente , con baño , dormitorio doble y cuarto de baño completo.
En la planta superior , recibidor que comunica a tres dormitorios luminosos y amplios con techo abuhardillado , cada uno con armario empotrado y un baño completo con bañera.
La casa tiene calefacción central alimentada por gasoil, en ambas plantas con radiadores en todas las estancias, además de la chimenea de leña. En algunas estancias ventiladores de techo para los días de verano
La casa es autosuficiente, se alimenta con placas solares y depósitos de agua. La piscina y el jardín bien cuidados y de fácil mantenimiento hacen de esta finca un lugar idílico para vivir.
Buen camino de acceso hasta la casa, en plena naturaleza, con muchas rutas de senderismo.
Manuela Bär
manuela.baer@immobaer.com
+34 649 126 666
Agente Inmobiliaria