Ref: N41 - Encantador chalet en estilo mediterráneo de 2 plantas sobre parcela de 600 m2
Se Vende 465.000 EUR
4 | 2 | 224m2
Ref: N41

Descripción

Chalet de un encantador estilo mediterráneo de dos plantas sobre una parcela de seiscientos metros cuadrados bien cuidada y mantenida, de esquina a tres calles. Toda la casa presenta un perfecto estado de conservación, mantenimiento y uso. Se ubica a escasos 3 minutos a pie del centro de Els Poblets, con todos los servicios (supermercado, farmacia, centro médico, colegio, bares, cajero, etc…) y a tan solo 10 minutos andando de la playa de La Almadraba.

La planta baja dispone de dos amplias habitaciones dobles con armarios empotrados, baño y aseo, salón con chimenea, comedor separado con ventanal orientado al sur y una cocina recién reformada y completamente equipada.

A la planta superior se accede por una espectacular escalera semicircular con techos de más de 6 metros de altura y barandilla de forja artesanal. En la planta alta nos encontramos con una habitación doble y otra sencilla, ambas con sendos armarios empotrados, baño completo y un amplio y luminoso salón que da acceso a un solárium con bonitas vistas del Montgó y Segaría.

La casa está diseñada para poder hacer un uso independiente de sus dos plantas, pudiendo ser usada, en caso de desearlo, para alquiler vacacional completa o por partes.

La zona de jardín, perfectamente acondicionada y cuidada, ofrece un encantador y acogedor entorno para disfrutar del relax, y encontramos también un jacuzzi grande para cuatro plazas, con una pérgola balinesa.

Dispone de un garaje cerrado y aparcamiento exterior cubierto para dos autos grandes. Junto a la zona de garaje se encuentra una cocina exterior cerrada con zona de trabajo y almacenamiento. Dispone también de cuatro cuartos trasteros que vienen muy bien para el almacenaje, además de una caseta de jardín recién instalada.

La casa tiene calefacción por gas propano (seis botellas grandes) con radiadores por toda la casa y caldera de gas revisada con el mantenimiento al día. Dispone asimismo de aire acondicionado en todas las estancias. Recientemente se han instalado ventanas de alto aislamiento (Kömmerling).

Características Destacadas

Localidad: DeniaLocalidad: Els Poblets Tipo: Villa Dormitorios: 4 Baños: 2 Construido: 224m2 Parcela: 600m2

Contacto

Manuela Bär

manuela.baer@immobaer.com

+34 649 126 666

Agente Inmobiliaria

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.