Ref: N4342 - Fabuloso chalet independiente a 350 m de la playa.
Se Vende 725.000 EUR
4 | 3 | 214m2
Ref: N4342

Descripción

Fabuloso chalet independiente de 214.24 metros cuadrados sobre una parcela de 805 metros cuadrados. Consta de 4 dormitorios, 3 de ellos en la planta baja de la vivienda.

Para entrar a vivir y disfrutar de todo su confort y comodidad, zona de jardín con césped y palmeras muy cuidadas, dispone de riego automático y pozo, tiene gran piscina de 14*3m para los grandes nadadores, hay jacuzzi y ducha exterior, tumbonas y camas exteriores para poder disfrutar del sol después de un buen baño. Zona Chill out y una zona de comedor con toldo junto a la piscina.

En la planta baja de la vivienda según se entra por una preciosa puerta se encuentra la cocina semiabierta junto al comedor y el gran salón muy luminoso y espacioso; 3 habitaciones dobles con armarios empotrados en la planta baja, uno de ellos con vestidor y baño, con ducha y bañera, en suite; y otro baño con plato de ducha para el servicio de la vivienda. Por las escaleras accedemos a una gran habitación, con un gran armario empotrado y baño con ducha y bañera integrado en la misma, también dispone de una terraza en la planta primera.

La vivienda dispone de parking, aire acondicionado frio/calor en todas las estancias por conductos, en las dos plantas, persianas eléctricas y alarma interior/exterior perimetral.

Villa situada en el km2,5 de las marinas a 350m de la playa de arena en una fabulosa zona con sol todo el día y parcela esquinera.

Se vende completamente amueblado y con todos los elementos de decoración. Cerca de Denia, de Restaurantes, parada de autobús y supermercados.

Si está buscando una vivienda para vivir todo el año o bien para pasar sus vacaciones, no deje de venir a visitarla.

Características Destacadas

Localidad: Denia Tipo: Villa Dormitorios: 4 Baños: 3 Construido: 214m2 Parcela: 805m2

Contacto

Manuela Bär

manuela.baer@immobaer.com

+34 649 126 666

Agente Inmobiliaria

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.