Ref: N4471 - Casa de campo en una zona tranquila de Pedreguer.
Se Vende 369.000 EUR
5 | 3 | 240m2
Ref: N4471

Descripción

Casa de campo cerca de Pedreguer a tan solo unos minutos de la propia localidad. La villa es muy tranquila y está situada en el campo con muy poco vecinos en un camino privado muy bien orientada al sur y con muchísima luz en todos sus espacios, todos los dormitorios tienen dos ventanas y tanto la casa como el terreno tiene mucha privacidad.

La casa consta de una construcción de 240 m2, todo en una planta en un terreno perfectamente cerrado y completamente llano de 1.260 m2. La villa está distribuida en tres bloques, por un lado la casa principal con un recibidor muy iluminado, salón comedor, dos habitaciones dormitorio, cocina, baño y cuarto de lavandería. El segundo bloque está formado por dos habitaciones dormitorio con baño compartido. Y un tercer bloque con un estudio muy espacioso con baño y con posibilidad de poner una cocina americana. Cuenta con un garaje cerrado.

Todas y cada una de las dependencias han sido reformadas con una instalación moderna en su electricidad como en su fontanería. El exterior ha sido también reformado, tiene una piscina nueva con su depuradora, se ha respetado en su reforma el estilo rústico tradicional de una villa original con paredes de piedra, alcanzando en el salón principal una altura de 5 metros lo que le da volumen.

En el exterior tiene un invernadero realizado en madera. Sin duda esta villa merece ser visitada y valorada por todas sus posibilidades ya que ofrece por su orientación la posibilidad de usar un cenador privado. En el terreno y pegado al estudio tiene unas escaleras que dan a una terraza solárium muy espaciosa y con bonitas vistas. Al estar todo en una sola planta su acceso es muy cómodo y tiene dos entradas al terreno una por la parte de abajo con acceso al garaje donde caben más de dos coches y otra por el jardín privado donde caben tres coches, con acceso al porche de la casa principal y a su piscina, cuenta con un patio muy amplío que une la casa principal con el apartamento de invitados. Tiene suministro de agua y luz, dos calderas nuevas para calentar el agua y la calefacción. Cuenta con cuatro fosas sépticas. Tiene un pozo de agua que se puede utilizar perfectamente para el mantenimiento de la piscina y el riego de todo el terreno. También está solicitada el agua de la Comunidad de Regantes de Pedreguer. La Villa y el terreno son totalmente independientes y privados. Todo esto se refleja claramente en la escritura.

Características Destacadas

Localidad: DeniaLocalidad: Pedreguer Tipo: Villa Dormitorios: 5 Baños: 3 Construido: 240m2 Parcela: 1260m2

Contacto

Manuela Bär

manuela.baer@immobaer.com

+34 649 126 666

Agente Inmobiliaria

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.