Ref: N4772 - Adosado en 1ª línea de playa, junto a Denia
Se Vende 595.000 EUR
3 | 2 | 142m2
Ref: N4772

Descripción

Exclusivo adosado en urbanización con solamente 18 viviendas, En 1ª línea de playa en el Km 2 de las Marinas. A un paso de Denia y con acceso directo desde el jardín comunitario a la playa.

¡Una Joya! Esta vivienda ha sido construida en 1982 y posteriormente reformada por los actuales propietarios en 2010, utilizando materiales de primera calidad, todas las ventanas de la vivienda son de pvc con persianas y mosquiteras, suelos de gres, de fácil limpieza y mantenimiento, una casa bonita, luminosa, con mucho encanto y cómoda.

Dispone de una superficie construida de 142 metros. Distribuida en 2 plantas, consta de 3 dormitorios dobles con armarios empotrados y un despacho, dos cuartos de baño con plato de ducha ambos, dispone de un amplio salón comedor con chimenea de casette marca»jotul», unido en un solo espacio con una cocina americana completamente equipada y salida a la terraza principal de unos 12 metros, con vistas al mar; dispone de otra terraza en la planta alta de 16 metros cuadrados, desde esta tenemos vistas al mar.

Desde la terraza principal, que está equipada con una ducha , muy práctico, tiene acceso al jardín privado de la vivienda de unos 48m cuadrados. Desde ahí a la urbanización y a la piscina, y a la playa, de arena fina y aguas cristalinas.

Además dispone de un garaje privado tipo carpot de 24 metros cuadrados, muy práctico.

Esta vivienda tiene posibilidad de ampliar unos metros más.

No deje de venir a verla, es un auténtico capricho!! Y una fabulosa inversión!!

Características Destacadas

Localidad: Denia Tipo: Adosado Dormitorios: 3 Baños: 2 Construido: 142m2 Vistas: Al mar

Contacto

Manuela Bär

manuela.baer@immobaer.com

+34 649 126 666

Agente Inmobiliaria

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.