Ref: N783 - Villa con vistas al mar y una gran parcela
Se Vende 490.000 EUR
4 | 4 | 260m2
Ref: N783

Descripción

Villa  con vistas panorámicas al mar y montaña. Está situada a 2 km del centro de Denia, en una zona soleada todo el año. Tiene una parcela de 2.000 m², rectangular, con muy poco pendiente y acceso muy fácil en una zona residencial muy tranquila y calle sin salida. La vivienda está dividida  en tres estancias:

La planta principal de 149 m² nos ofrece un gran salón con chimenea y salida a la terraza con vistas al mar y acceso a la piscina, el comedor, la cocina independiente, una pequeña sala de lectura, dos dormitorios cada uno con su baño y un aseo de cortesía;

Desde la planta principal por una escalera exterior bajamos  a la planta inferior de 45 m² que consta de un salón con un dormitorio y el baño completo, una bonita terraza que da  a la zona de  jardín  y piscina.

En la planta superior de 20 m² se encuentra una torre con un dormitorio y un baño y una espectacular terraza con vistas panorámicas.

La casa construida en 2020 tiene mucha luz y privacidad, parking para varios coches, un trastero, está equipada con aire acondicionado frio/calor, calefacción central, ventanas de climalit con mosquiteras, jardín tiene riego automático.

Características Destacadas

Localidad: Denia Tipo: Villa Dormitorios: 4 Baños: 4 Construido: 260m2 Parcela: 2000m2 Piscina: Si Vistas: Mar y montaña

Contacto

Manuela Bär

manuela.baer@immobaer.com

+34 649 126 666

Agente Inmobiliaria

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.