Ref: N816 - Apartamento en Denia con vistas panoramicas al mar y al lado de la playa
Se Vende 210.000 EUR
Reservado
3 | 2 | 110m2
Ref: N816

Descripción

Este apartamento está ubicado en una zona tranquila en la urbanización Los Ángeles a unos 4 km del centro de Denia en Las Marinas y la playa está a solo 30 m.

En las inmediaciones se encuentran la parada de autobús, el supermercado, la gasolinera y la farmacia, a todos los cuales se puede llegar fácilmente a pie. El conocido Hotel Los Ángeles de 4 estrellas se encuentra justo enfrente del complejo.

Dado que el apartamento está en el último piso (sexto con ascensor) y, por lo tanto, es el apartamento más alto del complejo, tiene una vista panorámica fantástica y sin obstáculos. Puedes ver todo Denia, la playa y el mar y también el hermoso interior con las montañas.

El apartamento es muy luminoso y tiene una zona de entrada, una terraza acristalada con vistas al mar de 180 grados, tres amplios dormitorios y dos baños. La vista sin obstáculos de los amaneceres y atardeceres es maravillosa. Entre 2005 y 2007 se renovaron todos los suelos del piso, puertas, ventanas, cocina y duchas. También se instaló una estufa sueca en la sala de estar.

El apartamento está en una comunidad cerrada con otros 75 propietarios de condominios. Los jardines están bien cuidados y diseñados con palmeras mediterráneas. Dispone de piscina totalmente reformada (2021) y pista de tenis. Cada bloque dispone de un aparcamiento independiente con plazas de aparcamiento exteriores cubiertas. El apartamento está en un estado limpio, bien cuidado y ordenado. Los electrodomésticos de cocina, nevera, horno y lavavajillas, también se cambiaron por otros nuevos en febrero 2022. La lavadora de 8 kg también es nueva.

Es difícil de describir la ubicación tan especial del apartamento, tienes que verlo por su mismo. Si le ha llamado su interés, estaremos encantados de concertar una cita con usted.

Características Destacadas

Localidad: Denia Tipo: Apartamento Dormitorios: 3 Baños: 2 Construido: 110m2 Piscina: Si

Contacto

Manuela Bär

manuela.baer@immobaer.com

+34 649 126 666

Agente Inmobiliaria

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.