Ref: N822 - Bajo en 1-a linea de playa
Se Vende 155.000 EUR
2 | 1 | 106m2
Ref: N822

Descripción

1a LINEA DE LA PLAYA.

Apartamento en planta baja en la playa de Las Marinas, km.4 zona del  Hotel Los Angeles.

Un complejo residencial con 10.000m2 de zonas comunes, piscina comunitaria, pista de tenis, parque infantil, zona de aparcamiento cubierto a 100m del mar.

La vivienda se distribuye en salon comedor, cocina independiente, dos dormitorios dobles con armarios empotrados, cuarto de baño completo y terraza cubierta.

El apartamento es espacioso, con techos altos, habitaciónes amplias, todas las estancias dan al exterior  lo que permite tener buena ventilación y iluminación durante todo el día. Desde la terraza se ve la playa, es un sitio muy tranquilo, esta situada frente de un rincon escondido del  jardín comunitaio por lo que podamos tener bastante privacidad.

Esta parcialmente reformado, es para entrar a vivir, falta una mano de pintura y algunos arreglos.

La ubicación es inmejorable al lado de todos los servicios, restaurantes, la farmacia, supermercado y una parada de autobús frente a la urbanización.

La playa es de arena fina y nos ofrece dos terrazas de verano para disfrutar de las comidas y las cenas a la orilla del mar.

Características Destacadas

Localidad: DeniaLocalidad: Dénia Tipo: ApartamentoTipo: Apartmento Dormitorios: 2 Baños: 1 Construido: 106m2 Vistas: Mar y montaña

Contacto

Manuela Bär

manuela.baer@immobaer.com

+34 649 126 666

Agente Inmobiliaria

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.