VILLA DE LUJO EN DENIA.
Impresionante villa situada en zona residencial Marquesa VI en Montgo, a 4 km del centro de Denia y la playa.
Linda con el Parque Natural de Montgo.
La vivienda esta construida en el año 2007 sobre una parcela de 978m2 y la construcción de 319m2 con los materiales de alta calidad, con muchos detalles y mejoras, es un hogar confortable y practico.
La casa esta compuesta de planta baja y semisótano, con piscina de 50m2 y casita barbacoa. La vivienda se organiza mediante un porche de entrada que da paso a un vestíbulo desde el cual podemos acceder al salón con acceso a la terraza de 42m2, cocina, aseo y tres dormitorios, uno de ellos en siut con baño y el vestidor. Desde el vestíbulo de entrada y mediante unas escaleras interiores tenemos acceso a la planta de semisótano en la cual se encuentra un dormitorio con el baño, una sala de juegos, un despacho, lavandería, bodega, trastero y garaje.
Todas las estancias son amplias, con varias salidas al exterior, un bonito salón comedor con una imponente chimenea y una impresionante terraza con las vistas panorámicas al mar y la montaña.
La casa esta en una calle sin salida, sitio muy tranquilo y seguro.
Una gran oportunidad!!!
Manuela Bär
manuela.baer@immobaer.com
+34 649 126 666
Agente Inmobiliaria