Ref: N869 - SEMIADOSADO DUPLEX CON PARCELA PRIVADA
Se Vende 295.000 EUR
3 | 2 | 174m2
Ref: N869

Descripción

CONFORTABLE VIVIENDA DUPLEX A 500m DE LA PLAYA DE VERGEL.

Exelente casa  para entrar a vivir con todas comodidades y mejoras,  el propietario la ha mimado  hasta convertirla en un verdadero hogar.

En la planta principal encontramos un acogedor salon con chimenea, la cocina independiente con salida a la terraza y una despensa, dos dormitorios con armarios empotrados, un baño completo, la parte superiór dispone de un amplio dormitorio en siut con su terraza con vistas abiertas, armario empotrado y baño con ducha. Desde la terraza se ve una franja de mar, es una de las mejores playas de nuestro literal, playa de arena fina. Otra terraza da a otra  parte de la casa orientada al parque municipal, con vistas despejadas hacia el verde y la montaña. En en semisotano se encuentra lavandería, cuando de plancha, almacen y un gran espacio para fines diversos, tiene las ventanas, así que hay posibilidad de hacer otros dos dormitorios. La calidad de acabados y de construccion es buena, tiene aire acindicionado, ventanas de climalit, percianas, puerta de seguridad. La fachada de la casa esta recien pintada.

La parcela es de 200m2, es la vivienda esquinera, solo tiene vecino por un lado, parking para dos coches. No tiene gastos de comunidad.

Ubicación es exelente, muy cerca de  todos los servicios, zona deportiva y un camino directo a la playa.

Características Destacadas

Localidad: DeniaLocalidad: El Verger Tipo: Adosado Dormitorios: 3 Baños: 2 Construido: 174m2 Parcela: 203m2 Vistas: Despejadas En Proceso

Contacto

Manuela Bär

manuela.baer@immobaer.com

+34 649 126 666

Agente Inmobiliaria

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.