Fantástica villa situada a 600 m de la playa de Las Marinas en una tranquila zona residencial y tan sólo 2 km del centro de Denia.
La vivienda consta de dos plantas comunicadas entre si con escalera interior. En la planta baja de 201 m² se sitúa la sala de estar con chimenea, dos dormitorios dobles con dos baños y un aseo, cocina con despensa, comedor, vestíbulo, una terraza; en la planta alta de 52 m² tenemos un espacioso dormitorio con baño y terraza con la escalera de acceso al jardín y la piscina.
La casa esta muy bien distribuida con varios accesos a la calle, con una terraza cubierta muy grande y un agradable espacio de recreo junto a la piscina, todas las habitaciones son amplias, disponen de armarios empotrados, aire acondicionado, ventanas de climalit oscilobatientes. También hay un trastero, una casita barbacoa y un garaje de 36 m². Es un sitio ideal para vivir durante todo el año o pasar las vacaciones al lado del mar.
Una excelente ubicación que permite acceder a todos los servicios andando, así como un supermercado, restaurantes, cafeterias, parada de autobús.
Manuela Bär
manuela.baer@immobaer.com
+34 649 126 666
Agente Inmobiliaria