Ref: N883 - Moderno adosado en Vergel
Se Vende 340.000 EUR
3 | 2 | 128m2
Ref: N883

Descripción

MODERNA VIVIENDA CON PISCINA.

Chalet de nueva construcción en zona de Vergel a 1,5 km de la playa de Las Marinas, cerca de todos los servicios y del centro comercial.

La casa  se desarrolla en dos plantas y el acceso a la misma se realiza mediante un porche que da paso a un hall de entrada desde el que se accede frontalmente al salón comedor, lateralmente a un aseo, un lavadero y la escalera de acceso a la segunda planta, y en el lado opuesto del acceso a la cocina. Frente al hall de entrada nos encontramos con el salón comedor desde el cual se accede a una terraza cubierta. En planta superior nos encontramos con tres dormitorios, uno de ellos con baño y vestidor y un segundo baño que da servicio a las otras dos habitaciones.

Esta unidad cuenta con una parcela de uso exclusivo de 202,21 m² de superficie, sobre la que se asienta la misma y en la que se encuentra el espacio reservado para el aparcamiento de vehículo y una piscina descubierta de 18 m² de lámina de agua.

Es una casa moderna con acabados de calidad y estilo, la cocina está totalmente equipada, la vivienda está lista para entrar a vivir.

Características Destacadas

Localidad: DeniaLocalidad: El Verger Tipo: Villa Dormitorios: 3 Baños: 2 Construido: 128m2 Parcela: 202m2 Piscina: Si Vistas: Despejadas En Proceso

Contacto

Manuela Bär

manuela.baer@immobaer.com

+34 649 126 666

Agente Inmobiliaria

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.