A veces hay que esforzarse para disfrutar de unas bonitas vistas. Es lo que pasa con este apartamento : al encontrarse en la cuarta y última planta sin ascensor, ofrece unas vistas tanto al mar como al Montgó.
Luminoso y buen distribuido, se compone de 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, 1 baño con ducha y ventana, un salón comedor de buen tamaño y desde el cual se accede a la terraza cubierta y una cocina nueva (2019) con acceso a otra pequeña terraza. Además, está equipado de 2 aires acondicionados casi nuevos (2019), toldo en cada terraza, puerta corredera de la terraza principal en PVC y climalit, trastero en la terraza principal.
El residencial está cerrado y dispone de parking comunitario así como de una ducha exterior, ideal al volver de la playa que se encuentra a tan sólo 50 m sin cruzar la carretera. Además, los gastos son muy pocos elevados, menos de 400 euros al año. Situado en el km 4 de las Marinas, dispone de una parada de autobús en frente, varios restaurantes alrededor y un supermercado Consum abierto todo el año a tan sólo 500 m.
Manuela Bär
manuela.baer@immobaer.com
+34 649 126 666
Agente Inmobiliaria