Ref: N8923 - Apartamento en primera linea con vistas al mar
Se Vende 99.000 EUR
2 | 1 | 75m2
Ref: N8923

Descripción

A veces hay que esforzarse para disfrutar de unas bonitas vistas. Es lo que pasa con este apartamento : al encontrarse en la cuarta y última planta sin ascensor, ofrece unas vistas tanto al mar como al Montgó.

Luminoso y buen distribuido, se compone de 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, 1 baño con ducha y ventana, un salón comedor de buen tamaño y desde el cual se accede a la terraza cubierta y una cocina nueva (2019) con acceso a otra pequeña terraza. Además, está equipado de 2 aires acondicionados casi nuevos (2019), toldo en cada terraza, puerta corredera de la terraza principal en PVC y climalit, trastero en la terraza principal.

El residencial está cerrado y dispone de parking comunitario así como de una ducha exterior, ideal al volver de la playa que se encuentra a tan sólo 50 m sin cruzar la carretera. Además, los gastos son muy pocos elevados, menos de 400 euros al año. Situado en el km 4 de las Marinas, dispone de una parada de autobús en frente, varios restaurantes alrededor y un supermercado Consum abierto todo el año a tan sólo 500 m.

Características Destacadas

Localidad: Denia Tipo: Apartamento Dormitorios: 2 Baños: 1 Construido: 75m2 Vistas: Mar y montaña

Contacto

Manuela Bär

manuela.baer@immobaer.com

+34 649 126 666

Agente Inmobiliaria

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.