Ref: N898 - Villa en venta en Pego
Se Vende 299.000 EUR
4 | 3 | 300m2
Ref: N898

Descripción

Villa en venta en Pego, region Denia. Gran casa en las afueras de la ciudad junto a los naranjos, con vistas al mar en la distancia, a poca distancia del centro y de los supermercados, centro médico y todos los demás servicios. Construcción de muy alta calidad. Abajo, garaje para 23 coches y hay espacio para un pequeño apartamento. De hecho la cocina y un aseo ya están construidos. Hay una piscina de madera pero se puede construir una, varias terrazas alrededor la casa.

En planta baja encontramos un hall de entrada y un aseo, un dormitorio y un saloncomedor en el lado derecho. A la izquierda está la sala de estar y una cocina grande abierta. En la planta alta hay 3 dormitorios y un baño completo. Desde el dormitorio principal es posible convertir la ventana en una puerta que puede conducir a una terraza con vistas abiertas al campo y el mar a lo lejos. Cocina de verano. Huerto urbano.

Características Destacadas

Localidad: DeniaLocalidad: Pego Tipo: Villa Dormitorios: 4 Baños: 3 Construido: 300m2 Parcela: 600m2 Vistas: Mar y montaña

Contacto

Manuela Bär

manuela.baer@immobaer.com

+34 649 126 666

Agente Inmobiliaria

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.