Ref: N8988 - Villa en el Montgo amplio jardín y casa grande
Se Vende 700.000 EUR
5 | 4 | 325m2
Ref: N8988

Descripción

En una parcela de más de 1.300 m² se ubica esta casa con calefacción central de gas. Construida en 1989, se encuentra en el Montgó, en la zona de Tossal Gross, a unos 2,5 km del casco urbano y 2 km de la playa de la Marineta Casiana y en una calle sin salida. La casa se divide en 3 plantas. La planta principal se encuentra en planta primera y se accede a ella o bien por una escalera externa, o bien por una escalera interna desde el garaje. En estos 170 m² de planta, disponemos de 3 dormitorios, 2 baños con ducha, un lavadero, una cocina cerrada con pasaplatos al luminoso salón comedor con chimenea con insert. Desde este salón tenemos acceso a una terraza orientada al noreste, ideal en estos días calurosos, y con algo de vistas al mar. Desde el lavadero accedemos a una terraza cubierta con barbacoa y acceso al jardín.

Desde el salón subimos a la planta alta de 55 m² donde se encuentran un pequeño salón, el dormitorio principal y un baño privado con bañera. En esta misma planta podemos disfrutar también de 2 terrazas más, una con orientación noroeste y la otra sureste. Desde ahí podemos disfrutar de unas bonitas vistas al mar y al Montgó.

Desde el salón también podemos bajar al garaje que es doble por una escalera interna. Y en esta misma planta que mide 99 m² disponemos además de un apartamentito que comunica con el garaje y que tiene también su propia entrada. Este apartamento se compone de un salón con rincón cocina, 1 dormitorio doble y un baño con ducha. Al otro lado tenemos una habitación más que puede servir de trastero o bodega o gimnasio o lo que se te ocurra… Y para acabar, justo al lado de esta habitación podemos disfrutar de un sauna y luego relajarnos en la bañera de hidromasaje.

Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados. Las ventanas del salón están cambiadas a PVC con doble cristales.

En cuanto al jardín, ofrece varios rincones, en su mayoría con césped, palmeras, árboles y flores. En una zona soleada y muy intima se encuentra la piscina 11X5 reconstruida en su totalidad hace justo un año (2021). También disponemos de otra terraza cubierta y un amplio parking delante la casa.

Características Destacadas

Localidad: Denia Tipo: Villa Dormitorios: 5 Baños: 4 Construido: 325m2 Parcela: 1378m2 Vistas: Mar y montaña

Contacto

Manuela Bär

manuela.baer@immobaer.com

+34 649 126 666

Agente Inmobiliaria

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.