Ref: N9007 - Adosado con 3 dormitorios, garaje y trastero en el centro de Els Poblets
Se Vende 195.000 EUR
Vendido
3 | 2 | 89m2
Ref: N9007

Descripción

Tranquilidad y con todo a mano, esto es lo que te ofrece esta casa adosada situada en el pueblo de Els Poblets, a tan sólo 5 mn en coche de la playa, y unos 10 mn de Denia. En perfecto estado, para entrar a vivir enseguida, forma parte de un pequeño residencial con piscina comunitaria.

Esta vivienda luminosa se compone en planta baja de entrada, baño con ducha, salón comedor, cocina cerrada equipada con vitro, horno, nevera y lavadora y arriba están los 3 dormitorios dobles con armarios empotrados así como el segundo baño con bañera. Dispone de 2 terrazas : Por la primera se accede a la casa y a la otra se accede desde el salón. Desde esta segunda terraza, de orientación sur, tenemos acceso a la zona común con piscina. Además incluye un parking subterráneo y un trastero.

Esta casa está equipada de aire acondicionado reversible en el salón y en el dormitorio principal y calefacción de baja consumo en el dormitorio segundo. Todas las ventanas son de aluminio blanco con doble cristales y persianas. También dispone de una parabólica y un toldo. Todo esto hace que sea una vivienda ideal tanto para vacaciones como para vivir todo el año. ¡No lo dudes y llama ya para pedir cita!

Características Destacadas

Localidad: DeniaLocalidad: Els Poblets Tipo: Adosado Dormitorios: 3 Baños: 2 Construido: 89m2 Vistas: Zonas comunes

Contacto

Manuela Bär

manuela.baer@immobaer.com

+34 649 126 666

Agente Inmobiliaria

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.