Ref: N9010 - Villa en el Montgó, con vistas al mar y a Denia
Se Vende 369.000 EUR
Vendido
4 | 3 | 192m2
Ref: N9010

Descripción

Este chalet de estilo rústico está ubicado en la partida Capsades, en la zona del Montgó, en una calle tranquila y sin salida, con muy poco tráfico y pocos vecinos, lo que le garantiza una total privacidad y tranquilidad.

Construido en 1989, tiene una superficie de 150 m² y cuenta con una parcela de 884 m². La planta principal se compone de un salón comedor con una chimenea y vigas de madera que crean un ambiente acogedor, cocina abierta y equipada, dos dormitorios amplios con armarios empotrados y un amplio baño con doble lavabo, bañera y ducha. Desde este baño, tenemos acceso al lavadero de muy buen tamaño.

En la planta alta, a la que accedemos por una escalera exterior, se encuentra el tercer dormitorio con armario empotrado, baño en suite y una terraza con unas vistas panorámicas.

En la planta baja que se encuentra a la altura de la calle, hay un estudio con baño completo y acceso independiente, así como un gran trastero y un garaje. También hay un parking en la misma parcela y más aparcamientos en la calle delante de la casa.

La propiedad cuenta con una piscina soleada y con terraza. Al encontrarse detrás de la casa, esta zona ofrece mucha privacidad. Podemos dar la vuelta a la parcela y disfrutar de sus rincones con árboles frutales y cítrico. Hay también una zona barbacoa para disfrutar de comidas al aire libre en compañía de amigos y familiares.

El chalet está en buen estado y dispone de calefacción central de gas y aire acondicionado lo que garantiza una temperatura agradable durante todo el año. Las ventanas son de madera y con rejas.

Pero aun nos queda hablaros de la joya de la propiedad : se trata del porche de la casa que es amplio y ofrece unas vistas muy bonitas a Denia y al mar. Es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la brisa del mar en las cálidas tardes mediterráneas. En definitiva, se trata de una propiedad encantadora, perfecta para aquellos que buscan una vida tranquila y relajada en un entorno natural privilegiado.

Características Destacadas

Localidad: Denia Tipo: Villa Dormitorios: 4 Baños: 3 Construido: 192m2 Parcela: 884m2 Vistas: Mar y montaña

Contacto

Manuela Bär

manuela.baer@immobaer.com

+34 649 126 666

Agente Inmobiliaria

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.