Ref: N913 - PISO CENTRICO CERCA DE LA PLAYA
Se Vende 335.000 EUR
Reservado
2 | 2 | 111m2
Ref: N913

Descripción

FANTASTICO PISO EN  COMPLEJO RESIDENCIAL  VILAMAR.

La urbanización Vilamar está ubicada a pocos metros del centro de Denia y 400m de la playa de Las Marinas, cerca de Mercadona y todos los servicios.

Es una residencial de lujo con piscina comunitaria, zona verde y aparcamiento privado, destaca por su  buena calidad  de construcción, comodidad  en hora de acceder andando a cualquier punto de ciudad en pocos minutos.

La vivienda está ubicada en 4º planta con ascensor, tiene 111 m2 construidos y está muy bien distribuida entre salon comedor con salida a la terraza, cocina cerrada con galeria, dormitorio de matrimonio con baño en suite y con salida a la terraza, otro dormitorio con armarios empotrados, la terraza  es cubierta, está orientada al sureste con el sol de la mañana. Es una vivienda muy confortable, con buenos acabados, con todas las extras para estar a gusto en un ambiente hogareño.

Dispone de aire acondicionado frio calor, suelo de mármol, carpintería de aluminio, ventanas de climalit cristal doble con persianas, armarios empotrados vestidos por dentro, cocina totalmente equipada, puerta blindada. Este piso es una buena oportunidad de disfrutar de las comodidades del centro de pueblo estando  a poca distancia de la orilla del mar y la playa de arena.

La urbanizacion cuenta con el servicio de concerje.

Características Destacadas

Localidad: Denia Tipo: Apartamento Dormitorios: 2 Baños: 2 Construido: 111m2 Vistas: Montaña

Contacto

Manuela Bär

manuela.baer@immobaer.com

+34 649 126 666

Agente Inmobiliaria

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.