Ref: N922 - Apartamento en primera linea de Playa en Denia KM3.5. Vistas hacia la urbanizacion con salida directa a la playa
Se Vende 225.000 EUR
2 | 1 | 90m2
Ref: N922

Descripción

Encantador Apartamento en Primera Línea de Playa en Denia, Urbanización Albatros

Este encantador apartamento en la Urbanización Albatros, situado en primera línea de playa en el KM 3.5 de Denia, ofrece una oportunidad única de disfrutar de la vida junto al mar. Con una orientación al sur, este hogar cuenta con vistas panorámicas a la piscina y a los exuberantes jardines de la urbanización, creando un ambiente relajante y tranquilo para disfrutar de tus vacaciones o de la vida cotidiana.

El apartamento cuenta con dos habitaciones con armarios empotrados, un baño con ducha y aseo, proporcionando un amplio y confortable lugar para toda la familia. El luminoso salón-comedor es el lugar perfecto para relajarse y la cocina esta totalmente equipada. Ademas hay un lavadero a la entrada del apartamento.

Aunque las vistas desde el apartamento se centran en la piscina y los jardines, la salida a la playa se encuentra a solo unos pasos de distancia, brindándote fácil acceso a las cálidas arenas y las aguas cristalinas del mar Mediterráneo. Ya sea que prefieras tomar el sol en la playa o refrescarte en la piscina comunitaria, este apartamento ofrece la combinación perfecta de comodidad y conveniencia para disfrutar al máximo del estilo de vida costero.

Además, el apartamento cuenta con aire acondicionado para mantenerte fresco durante los meses más cálidos del año o calentarlo en los meses de invierno. Con la parada de autobús, restaurantes y supermercados cercanos, tendrás todo lo que necesitas a tu alcance para una vida cómoda y conveniente. Hay parking comunitario dentro de la urbanizacion.

Con su ubicación privilegiada cerca de tiendas, restaurantes y otras atracciones locales, este apartamento es la elección ideal para aquellos que buscan una escapada relajante o una inversión en una propiedad junto al mar en Denia.

 

Características Destacadas

Localidad: Denia Tipo: Apartamento Dormitorios: 2 Baños: 1 Construido: 90m2 Piscina: Si Orientanción: sur

Contacto

Manuela Bär

manuela.baer@immobaer.com

+34 649 126 666

Agente Inmobiliaria

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.