Encantadora villa con piscina privada en una parcela de aprox 800m².
Esta villa, rodeada de un precioso jardín mediterráneo con árboles autóctonos, flores y vistas impresionantes, se encuentra en una tranquila zona del Montgó, en Dénia. Se accede a la casa por una escalera desde la calle, donde se encuentran las dos cocheras y los garajes.
En la planta superior de la casa principal, se accede a través de una terraza descubierta. Aquí encontrará un amplio salón-comedor con chimenea de gas y aire acondicionado, una cocina con barra americana y comedor contiguo, así como dos dormitorios, un baño con ducha y un aseo.
En la planta baja, a nivel de la piscina, se encuentra un apartamento con salón-comedor y aire acondicionado, además de acceso directo a una terraza orientada al oeste donde podrá disfrutar de las puestas de sol. El apartamento también cuenta con cocina y baño.
Debajo del apartamento hay otra habitación con baño en suite, ideal como estudio o habitación de invitados.
La casa también ofrece varias terrazas y rincones acogedores, zona de barbacoa, lavadero, ducha exterior y dos plazas de aparcamiento cubiertas. Una casa perfecta para vivir todo el año o para vacaciones en una zona soleada y tranquila con todas las comodidades.
Manuela Bär
manuela.baer@immobaer.com
+34 649 126 666
Agente Inmobiliaria